No te imaginas.

Las 2:22 de la mañana, las luces del umbral parpadean de vez en cuando, estas acarician las cortinas de la ventana y dejan entrar unos cuantos rayos de luz a mi cuarto. Al fondo del pasillo que lleva a la cocina queda un silencio sin ecos.

en la mesa de noche está el reproductor de música y suena ¨Oye yo te quiero¨ con Angelo Escobar arpegiando el tono suavemente ¨ solo quiero que sientas que puedes toda la vida, contar conmigo por que tengo adentro una semilla que solo tu haces florecer ¨ dicta la canción mientras bebo unos vasos de jugo de arándanos y granada.

Me gusta todo lo que he aprendido en lo que llevo de tiempo por Culiacán. Me sorprendo mucho de las cosas que me he dado cuenta no solo de lo que estoy estudiando si no de la vida en sí. Hay tantas dudas en mi cabeza y tantas preguntas que aveces siento que voy a explotar, pero eso cada día va cambiando poco a poco.

durante mi ya cansada estancia he conocido a muchas personas, más de lo que pensé que han dejado en mi marcas y lazos fuertes, amistades de esas que se cuentan con los dedos de la mano, lazos de amistades fuertes y sentimientos que creía extintos ya hace muchos años. Sentimiento que hiciste que volviera.

Sin buscar nada, sin ánimos de escarbar puedo decir que estoy seguro que lo que estaba buscando sin quererlo encontrar ha llegado. Y no lo quiero arruinar, quiero hacer todo bien. Siempre dije que la vida parece tan obscena hasta que se acaba, no creo en todo lo que veo y no estoy de acuerdo cuando todos lo están.

Nunca fui de los que tienen el cliché del amor fugaz, soy muy selectivo y en fin no soy de el entrar de lleno con una persona sin antes conocerla, lo que pienso hizo muy bien.

Tengo esa manera de ver las cosas no siempre positivo, siendo realista. Y con ese ¨porte¨ de persona realista, digo hoy que has logrado entrar a mí. De tantas personas que han intentado pasar esa pared lo conseguiste en tan poco y en verdad, me sorprendes cada día más.

Pienso que es porque tenemos mucho en común; Sus palabras van de acuerdo con las mías y me encanta cuando pasa eso, no soy de reírme por cada chiste que hacen porque siempre trato de mantener esa postura del muchacho rudo, serio y empedernido, pero me maravilla cada vez que me dice algo.

El tiempo que dedica para leerme es agradecido teniendo en cuenta que da un 0 de recompensa, grande ante mi gusto y sintiendo que no merece a alguien que no haga brillar sus ojos que combinan con cada ademán que tiene. Ademanes que me encantan.

Es linda, hablando de su carácter. Me ha ayudado en el llegar en el momento preciso, siempre me hace sentir cosas en el estómago, tiene una voz tan hermosa, siempre está para mi, intenta cuidarme, no me juzga, me da ánimos desde lejitos, es perfecta a mi manera, es perfecta a su manera.

Su sonrisa, sonríe muy bonito y siempre que la veo me atrapa. Me encanta ver esa curva en su rostro, se ve tan tierna cuando da esa pequeña risa sincera al final de una oración, tanto que me dan ganas de abrazarla por mucho tiempo,(y eso que no soy de abrazos) y su nombre,  nunca había creído que un nombre podría sonar tan lindo en alguien.

Quiero que sepas, que vas rompiendo cadenas que ya no están. Hacia ti llevaré poder y esas ganas de aprender y querer vivir con el alma. y fue suficiente entrar aquí sólo con tus manos y tu voz, mi intuición despertó y me entregó algo que con gusto, lo compartiría contigo sin pensarlo 2 veces porque simplemente no hay que pensar más.

Tenía miedo a tomar decisiones que no me llevaran a ti. Porque en el fondo sentía que podía estar equivocándome y, aunque todo es reversible, me asustaba pensar que si volvía sobre mis pasos podría decepcionarte, y no tener una respuesta mutua.

Pero la verdad es que tocó hacer mucho de eso de oídos sordos... Elegí con el corazón sin pensar en nada más. 

Hoy me dan igual los motivos, créeme si te digo que me sobran escusas baratas para justificar los por qués. Todo esto es demasiado gratificante. No necesito plantearme qué es, porque lo siento.


Si me dejaras quererte, te escribiría como ahora te escribo.

Si me dejaras quererte, te conquistaría todos los días.

Si me dejaras quererte, te vería todo el tiempo sin cansancio.

Si me dejaras quererte, te besaría las veces que fuera necesario.

Si me dejaras quererte, te quitaré la tristeza para guardarla en mi.


No te imaginas.











¨ y quiero que tengas tu corazón por sobre todo ¨









Comentarios

Publicar un comentario

Fernando Arellano