Gare Du Nord

Esto es el mundo tal y como me veo ahora.



Me pueden los porque, me pesan los quién y me sobran las preguntas


que me hacen querer y no poder...


Porque no encuentro la razón,


porque es tan grande el vértigo,


porque no es seguro si lo es o no,


porque alguna respuesta me haga caer


pero no a un precipicio de esos malos


que arrase, o destruya mi interior.




No había sentido tan pesadas las palabras


Palabras un poco cotidianas, pero a la vez inquietantes.




No había negro, no había un adentro ni un más o menos


como la noche sin estrellas, porque te aseguro sentía la galaxia 


completa.




No había azul tampoco, porque compararlos con el cielo


Sería poco.



Palabras transparentes pero no en su color, con ellas puedes ver a 

través de todo lo que era.



Tan cercanos que creo agobian, tan cálidos como ese cigarrillo por

la mañana cuando saco a pasear al perro.



El decirte algo y que con ello sepas lo que explico y lo que hago.



Pero la cuestión es que mi persona


mi mente, por momentos gana enteros


para guiarme a otra dirección, dirección correcta.


Quizás vaya siendo hora de parar el mundo, que un susurro de mi voz 

se anteponga a los miedos,

aunque solo sea por un segundo.



Que me deje llevar, de todos modos es seguro que




no hay nada que perder y mucho que ganar.








 




Comentarios

Fernando Arellano