sólo

Nunca me he sentido solo. He estado en una habitación -me he sentido tonto, he estado deprimido, me he sentido horrible, horrible más allá de lo imaginable- pero nunca he sentido que otra persona pudiera entrar en esa habitación y curar lo que me afectaba, o que lo pudieran hacer varias.

El dolor siempre fue mi amor platónico y eso que no creo en esas tonterías, siempre pensando cómo quitar la soga que hace tanto tiempo ya me ahogó.

En otras palabras, la soledad es algo que nunca me ha molestado porque siempre he tenido ese terrible deseo de soledad.

Es cuando estoy en una fiesta o en un estadio lleno de gente que vitorea algo, que puedo sentirme solo. El maldito daltónico en el mundo de colores.

Los hombres más fuertes son los más solitarios. Nunca he pensado: ‘bueno, alguna rubia guapa va a venir y me va a , me va a acariciar las pelotas y me sentiré bien’. No, eso no ayudará. (aunque lo caliente nunca se me ha quitado)

Mira cómo piensa la gente común: ¨Hey, es viernes por la noche, ¿qué vamos a hacer? ¿Quedarnos aquí sentados?¨ Bueno pues sí, porque no hay nada allá afuera mas que un fuerte golpe a tu ignorancia.

Es estupidez, gente estúpida mezclándose con gente estúpida. Que se estupidicen ellos. Nunca sentí el ansia de lanzarme a la noche mas que a curar mi dispsomanía.

Me escondía en los bares porque no me podía esconder en la casa, eso es todo. Pido perdón a todos esos millones, pero nunca me he sentido solo. Me gusto, soy la mejor forma de entretenimiento que tengo.

Odio tantas cosas, no me gusta casi nada y me disgusta la mitad del ¨nada¨.

Odio a quien roba mi soledad sin ofrecer verdadera compañía

Nunca he buscado a nadie después de terminar la ocasión, así que si un día vuelvo a buscarte para retomar de nuevo lo anterior

Dame una bofetada, que el tonto está haciendo algo malo

Pero este ¨tonto¨ tiene una mente mas lucida que miles de la multitud.


Qué ironía.









Comentarios

Fernando Arellano