3:32 A.M.

 2 años.













No sé porque se me ha hecho la costumbre del insomnio programado que automatiza el ver mi techo

mis ojos arden al ver letras borrosas en cristales luminados

me quedo pensando hasta quedarme perdido en las esquinas de las paredes

me enredo entre las sábanas hasta sentir que me ahogo

y termino dando vueltas en el piso.

me vienen mil pensamientos y palabras, la mayoría para ti y otras para mi, otras para ti pensando en mi y siempre de madrugada con los despistados, crudos pero infinitos sentimientos a flor de piel... son las 3 de la mañana.

Mañana que no me cabe en el pecho.

¿Es amor?

El aire es expectante, hoy no estoy aquí y el tiempo alimenta todo mi interior, eres lo que pedía a gritos sin saber, eres el saber casi demiurgo de todos mis días

Siento algo que fluye.. 

me siento raro. Algo más que el alma y vive, un sentimiento que
crece, saberte junto a mí por la coincidencia en vida sigue alimentando mi razón día con día aunque pasen esos deslices
que trato reparar a pulso constante y con todo el cuidado del mundo.

Como Pizarnik, eres ¨templo¨ para mí y un gran mar que enaltece un tipo de ser y una unión pura y plena en la mansedumbre de simplemente pensar, estar y existir acostado en mi cama.

Mi chica de oro, una carga que me he creado, una carga que no pesa y siempre es útil llevar.

Un viento que sabor tiene.. una mirada que goza sombras de desvelos..

Sigue el tiempo sin detenerse, a veces algo tímida, otros días sin ánimos, otros días con incógnitas, preguntas y cuestiones, pero sigues y sigo aquí.

Y eso me encanta.

Siento como si no hubiera más que tu respiro estas noches.. y esa mirada que no muere y perdura eternamente en mi memoria, aire que no se acaba gracias a el placard con las guitarras polveadas.

A pesar del tiempo y de la adversidad, de mis anacronismos y los tuyos ahí estas, ¨esperando¨ al verme en lo inhumano sin perdernos...

días que pasan sin sentirse pero a la vez creciendo, como parte
de un plan perfecto que vive al fondo de mi trastero.

Un vuelo que me haces emprender a lo desconocido cuando hablo contigo.. algo que motivos das para que no tenga reparos

Siento ese ¨algo¨ bajar por mi pecho, viendo estrellas que me encuentran en el silencio de la noche.

Estrellas que forman tu nombre.

¿Es amor?

Siempre has llegado rompiendo cadenas que ya no estaban. Aunque te alejes.. mi mente siempre viajó en tu mirada y triste sonrisa,

y vivir con ilusión.

Todo lo que eres y serás me retiene en simples versos.. estos versos que no sé porque se me hacen tontos de alguna manera u otra,

Pero de alguna otra manera me siento bien. Mi mente se queda nula cuando imagino tu voz, mente que no entiende lo bello de esto que jamás existió en pasados virtuales, que me da alegrías y motivos para conseguir lo eterno.

una eternidad que vive en tu perdida pero suave mirada

una perpetuación de tu pelo al recorrer tu espalda

una inmortalidad de tus manos que sostienen andares

una perennidad de tus pies, de dulce peso arqueado

Y la duración de tu linda boca de fruta.

Quiero tenerte entre mis brazos, sentirte eternamente, tus gestos pintan las paredes de mi mente y son una obra maestra a las alturas de entes mitológicos.

Este anglicismo de ¨limerence¨ no pasa por más que vea las 3 puntas del reloj girar sin cesar y sobrepiense cada maldito segundo el dónde me perdí.

Dónde fue que dejé entrar tantas cosas, tantas figuras, tantos demonios..

Todos viven dentro de mí, sólo así a mi lado en tu esencia presente pueden sentirte de nuevo y me pregunto

¿Es amor?

Te quiero por lo que eres cuando estoy y somos aunque sea sólo por existir, fuerza que existe cuando pienso.. los dos sin parar aun, existiendo en un mundo que no termino de comprender, y aunque no termino de hacerlo

Ese ¨mundo¨ empieza contigo.

Me has dado algo que quiero y quise sin querer, algo que tenía ganas de hacerlo estallar en cualquier momento. Algo que simplemente no buscaba queriéndolo encontrar.

Me gustas, como quien no sabe por qué, pero al escuchar el viento de las hojas tristes y solas por la mañana.. al sentir cada paso que da a lo incierto, lo existente se da cuenta del por qué romantiza tanto

¿Es amor?

Todo es un cúmulo de emociones que me puede y me hace unir parte por parte como si este rompecabezas ya me lo supiera de memoria.

Como la vida, como el tiempo, como la noche, esa noche que al oscurecer cae en cuenta que sólo pienso en ti, que cada vez que miro al cielo pregunto ¿Qué hice?

Y es ahí cuando sé, siento que esto es amor. Si el amor es sufrir, si el amor es gozar, si todo lo que siento, con todas estas emociones, todo lo que vivo…


se dirige hacia ti.


Me da igual todo, mientras lo último que me quede seas tu.


Sé que es amor..

sé que puedo..

Porque sólo tú haces que todo se una en un sentimiento que para mí es imparable.

Este amor que no cosecha nada que no haya fabricado. Genera imposibles, que vive en lo que no existe, que al existir siente y deja de pertenecerme, y que al pertenecerme no
duda ni un solo instante que es cierto.

Uno que al sólo verse puede contagiar al ciego, que no deja de poder imaginar.

No deja

imaginar nada

que no existe.

Y podemos ver, sentir, escuchar…


Escucha, lee,  siente:


Aquella humilde,


sublime caricia.

que amo cada parte buena y mala de ti.

Si esto no es amor, dime entonces



¿qué puede ser?


porque con esa pregunta destruyes roma


porque con esa pregunta desarmas al protagonista


Porque yo sé que este darte y esperarte, el querer besarte, conocerte,

Ese verte, tocarte, saberme que eres feliz porque disfrutas que sea feliz, y por eso


ser la persona más feliz del mundo. 



Por eso, yo sé que sí es..



Si esto no es amor, créeme,

que lo supera todo.

Que supera todo ese amor que se describe en los libros, en cualquier libro que he leído

o que los poemas no pueden describir,

Gabriel, Miguel, Mendó, Julio, Carlos, Emile, Pual y hasta Pablo

no pueden expresar.

Todo eso lo siento y pasa por algo 

Dejo estos escritos, que se pierden con el tiempo

Yo me doy la media vuelta
 
me iré con el sol,

cuando muera la tarde,

Y si esto no es amor..

créeme que supera todo lo que se dice de él,

todo aquello que alguna vez se intentó describir,

pero al no saberse,

al no alcanzarse,

¿Esto es amor?

¿Intenso, grande?









o real.









Comentarios

Publicar un comentario

Fernando Arellano