Dormir.

Cuando duermo no suelo recordar mucho
Si estoy despierto, vivo una realidad feliz.

Cuando sueño tengo pesadillas
Pensamientos incrustados que me inquietan
Esa inquietud que no te deja aferrarte.

A veces son tan vívidos que siento que me pesa el día a día
Como si la energía dependiera de aquellos
A veces puedo decir que solo son imágenes
Que no volverán
Otras prefiero quedarme en silencio y esperar

Esperar a que el humo se disipe
Y salir a andar
Y respirar

Cuando sueño despierto hay de todo:
Felices recuerdos y vivencias de la vida actual
Hay también nubes negras que vienen como si nada
Como si yo las llamara pero en realidad es lo que menos quiero

Otras veces es como un presentimiento
Que viene a revelar lo que no he visto
Siendo evidente y solo oculto por confianza

Esos presentimientos son letales
Esas dudas vienen de las palabras
Esas letales palabras que traicionan y te muestran
Lo que no siendo evidente
Puede ser mas real que la existencia misma

Sueños al día como un dia de inviero soleado

Contradictorio pero real




Comentarios

Fernando Arellano