¿Dónde estás?

Sentado en la alfombra hasta imaginar

Cómo estarás, si me aguito te dejo de pensar

Pensar nunca es bueno, no mames deja ya de tomar

Pensar nunca es bueno, no mames deja ya de fumar


Como estaría chido verte con el mar atrás

Y quisiera un día ver esas fotos sacando la lengua

Mi cuarto se ve vacío sin esas llamadas en la madrugada

Recuerdo tu carita hermosa y no sé qué hacer

Pero espero que después de todo te vaya bien


Quisiera un día ver de nuevo que te guste lo que escribo

Mi cuarto se ve vacío si no te estás riendo en las noches

Recuerdo tu carita hermosa y no sé qué hacer, no sé que hacer

Pero espero que después de todo esto te vaya bien




¿Dónde estás?



Tus palabras dicen que me quieres pero tus acciones no

Era inseguro cuando me decías te quiero porque creo que no

Si me dices algo de nuevo no dudaré en hacerte tan felíz





recuerda





Eres especial para mí












Comentarios

Fernando Arellano