Fundamentalismo y unas ¨vacaciones¨...

No me tiembla mano al escribir y en reconocer que considero a los fundamentalistas como personas que no son de mi agrado y mis únicos enemigos potenciales. Todo esto de el concepto de “Fundamentalismo” nació de una concepción totalitaria ¨religiosa¨ (primero islamista y posteriormente cristiana) que trata de suplir la fuerza de la razón por la razón de la fuerza.  Después el abanico se abrió cubriendo todo el panorama político, social, cultural o sentimental de la Sociedad en su conjunto.

Hoy los fundamentalistas cubren la Tierra procurando que nunca se apaguen las hogueras del absolutismo y la sinrazón. Cuando, en las altas esferas, el Fundamentalismo se organiza de manera ¨corporativa¨ puede provocar, y a la historia me remito y al mismo tiempo recalco, grandes masacres. Me considero ideológicamente encuadrado (por así decirlo) dentro de la izquierda democrática (social-democracia por más señas) y esto no es óbice para tener grandes amigos enmarcados dentro de una ideología de Derechas.

Lo importante es ser de verdad una persona solidaria, sincera y decente, con el añadido de configurarse como un demócrata en el fondo y en la forma (he conocido absolutistas de izquierdas y demócratas de derecha y, evidentemente, también al revés).  Ni la Izquierda representa el culmen de las bondades ni la Derecha simboliza las cavernas de Lucifer. Ni, evidentemente, tampoco al contrario.




                                                              Y bien...



Con esto queridos lectores doy por hecho el último post de mi blog hasta nuevo aviso, que si todo va bien las primeras semanas de diciembre verán de nuevo un soplo de vida. El motivo de este cierre temporal son por unas cosas personales y siendo sinceros me he descuidado mucho en cuestiones de mi condición y para mi es un poco penoso el informarles que estoy algo delicado de salud... por no decir que estoy muriendo o que me quedan unos días.

Aveces tengo miedo de dejar la habitación para siempre, pero literalmente estoy secándome sentado en este escritorio mientras escribo el último post hasta hoy, espero y no pase a más, ya que dejaría muchas cosas sin arreglar, problemas sin resolver y cuentas que pagar.

y dejando de lado ese tema, agradecerles a todos y a todas por darse el tiempo de leer mis letras, muchas gracias en verdad, ya 2000 vistas desde que esta pequeña ventana hacia mis emociones se abre más y mas cada soplo de vida que cuelgo en mi humilde pero bien estructurado blog.


¡Sin más ni menos, gracias totales!





                                                                           
                                                                       Unforgiven














Comentarios

Publicar un comentario

Fernando Arellano