Que abras más ventanas

Ven amor

Que tengo el corazón perdido

No sé si me han vencido o yo mismo me vencí.


Para bien o peor, me ha dado por sentirme vivo

Yo sé que no es lo mío, pero vivo peor si soy yo

Y tengo el temor de dar conmigo si no es contigo

No sé si salga herido o vivo que es lo mismo.


Y te busqué y te encontré cuando yo mismo no vi camino,

Y hoy que no has venido siento no sentirme bien.


Y si hoy sigo en pie es porque abrigo un poder no mío

Me hice un laberinto, y una sed que nunca sacie.


Sé muy bien, que no concibo peor destino

que aquel que me ha exigido alejarme a bien de que estés bien

Si todo marcha según el plan

Si todo acaba y nos queda naufragar

Si ya no hay nada





Adiós amor



Que te haga bien a donde vayas



Que abras más ventanas



Que la nuestra se cerro



Yo sé que está bien



Que aquí algo en esto no acabe muerto



Si no vas a volver que no digas que todo es para bien






Comentarios

Fernando Arellano