Silo y Pararrayos

Hombre de ojos tristes y cansados

Niño con exceso de pasado..

Silo y pararrayos

Cada vez que llueve,

Es tu cumpleaños.



Viajo en mayo de mi cama al patio

Soy empleado y pocas veces gallo

Vivo para tantos,

Muero por tan poco

Y eso a diario.



No quiero más

Me aburre la libertad

Esto es igual..

A sufrir para después cantar

Estoy adentro porque desde afuera,

No se puede ver por la ventana.

Prefiero el claro a libertad.



Pienso en tumbos que no he dado al mundo

Son de adentro los que hablan de afueras

Cerro y arancelo

Es momento, siento

Del estrello.



Tengo al menos presas diez ideas

Una de ellas es pasear mis venas,

Dos incluyen piedra

Tres clonazepan

Cuatro Hacienda.




Prefiero el claro a libertad.



Resultado de imagen para lazaro cristobal comala

Comentarios

Fernando Arellano