Cuentas finales.

Llevaba ya mucho tiempo sin ponerlos al día de mis próximas publicaciones y, de mis soplos de vida. Aunque todavía quedan algunos detalles que concretar, me moría de ganas de compartir con todos ustedes el tópico de este mes. Una de las principales inquietudes de los que nos dedicamos a escribir es identificar a nuestro nicho de lectores, las personas que nos leen. Descubrir a partir de qué les gusta llegar a leer y captar los gustos y rutinas de la gran mayoría de ellos. No en vano, y a pesar de que muchos autores afirman escribir para sí mismos, cuando creamos nuestras obras, lo estamos haciendo para un público que desconocemos. Hace  7 días decidí darles voz –entre comillas- en este blog, para que dieran sus ideas utópicas a como diera lugar, que decidieran por sus propios méritos algunos post de su preferencia. Esta semana se termina la votación y veo que quieren cosas sad a como dé lugar, sinceramente es como pedir la ¨especialidad de la casa¨ en algún restaurante.



Y aquí están las votaciones de los tópicos para el blog. La típica numeración será la siguiente:

1  - estaré escribiendo cosas tristes, (Lo más demandado) algunas historias de vida, puede que hasta personales, pero, recalco: a pesar de que escribimos para nosotros mismos, muchas veces es para un público que desconocemos.

2 - El segundo tópico será de arte, muchos de mis allegados saben que tanto como creo, me encanta el arte y que siempre presumo mis libros sobre grandes pintores (Perdón por presumirles demasiado, pero la editorial hizo un trabajo excelente) como Claude Monet, Fernando Botero, Vincent van Gogh, etc. Dejaré algunas obras más importantes con unas reseñas tremendas que los dejarán pensando por unos momentos, pasando por cada aspecto de esos gloriosos lienzos de pintura.

3 -  Poemas: mismos poemas, algunos reciclados y otros nuevos, pero también habrá un par de ellos por el blog(las cursilerías viene de ley).

4 -  Seguimos por las prácticas, elaborados y bien estructuradas (Sí, claro) reseñas de cosas que pasen en mi día a día, como las demás.

5 - ¿Amor?, no quedó en claro pero trataré de escribir sobre eso, aunque no fue muy específico eso de ¨amor¨.

6 - Y al final, y muy solita al final de la rúbrica queda el alimento vital para las almas, la dulce música.

 Bien, esos son los futuros proyectos que quedan para este blog, espero y disfruten de mis líricas tanto como yo, despidiendo, las cuentas finales.


Comentarios

Fernando Arellano