Hablando con el cielo II.

4:03 am

Todas esas conversaciones contigo por las noches me están poniendo triste cariño...
De alguna manera siento que me ves desde las estrellas y  me siento como un accidente 
que solo esta esperando a que alguien meta la pata para poder darse cuenta de que está por ahí.

Todas esas conversaciones de envejecer, me están poniendo triste de nuevo...
Y espero que estés pensando en mi, en el lugar que te encuentres mientras me recueste a tu lado, se que si siguieras aquí no te gustaría para nada lo que estoy haciendo, pero solo de esta manera sé que voy a ver tu cara de nuevo.

Se que estoy pasando por una mala racha, porque hace 1 semana volví a soñar contigo en ese viejo árbol, ¿Era un sueño Adis?¿Yo estaba en él?, y si algún día quieres mostrarte de nuevo no dudes en hacerlo, te volveré a cantar ¨linger¨ al oído otra vez.

Cariño, si el cielo me llama, también voy justo como dijiste;  
tengo miedo, dejaré esta vida pero creo que es mejor. esta vez me estoy derrumbando. La vida es tan obscena hasta que se acaba, quien sabe.

Esas palabras, ¿Por qué me dirijo a un lugar que ahora te pertenece? pero estabas débil y así lo estaba yo, y lo estoy de nuevo. He bajado la guardia... Por cierto espero que te hayan gustado las rosas que te dejé hace unas semanas.

Déjame recogerlo, deja intentar siquiera vivir por el día de hoy, ¿y por qué no sonreír?
No dejo de soñar tu vida porque es mía ¿Es eso un crimen? ¿Entiendes? hay más en una 
sonrisa que en una mano.

Dime si es verdad que te necesito, estás cambiando. Cada rostro que encuentro me recuerda de lo que eh huido. Te eh nombrado mi anécdota de cuánto amé y cómo fallé. Espero que entiendas, siento que estar conmigo es estar con un idiota.

Tengo miedo de dejar la habitación, y me da miedo que ya sepas que hacer. Si muero antes de abrazarte, se que mis brazos alrededor tuyo te reconfortaban. Estoy secándome desde mi habitación mientras escribo, no eres mi ultimo pensamiento antes de dormirme y eso me pone triste.

Me temo que no hay más que esperar. Ultimamente varias personas me dicen que sienten algo por mi, amigas de hace unos años o personas que conozco desde pequeño y eso me confunde más. 

Ahora yo solo quiero estar solo, aunque la bella esperanza que acabo de conocer creo que se está cansando y piensa que soy muy molesto. Aunque pasó esta barrea prácticamente impenetrable,hay que darle crédito por ello.

Y si me voy antes de que pasemos un día agradable, sabes que mi ultimo pensamiento será de arrepentimiento.

Y si me ahogo en el mar de profundidades que nos destroza, no olvides que una vez viví y me encantó.

He callado tanto Adis... que hoy no sé como expresarme. No he abrazado con amor a alguien desde aquel examen cuando se fué, y no sé porque tengo un miedo de que se vaya por que no he puesto atención, he estado muy triste estos días y trato que nadie lo vea pero trato de ponerle atención lo más que pueda, como me dijeron hoy; soy muy despistado.

Un día tal vez bailaremos de nuevo, bajo cielos luminosos.

Un día tal vez amarás de nuevo, solo un tal vez...

Aunque todos los días me dicen lo mismo, no soy una persona fuerte. Una cosa es mi carácter y persona, otra cosa es cómo me siento. Ya no quiero que me hagan daño, tiendo a ser frágil cuando se trata de estas cosas... Ya no quiero volver a pasar por lo mismo, creo que ya he tenido suficiente dolor a lo largo de mi vida.

Cuánto peso he cargado para tan pocos años...

Estoy viendo como salir de todo esto, no te preocupes no tienes que hacer ninguna promesa. Pero temo que yo si tengo que preocuparme, moriría por ti ahora mismo. No tienes que hablarme cuando no hay razones de nuevo, hablaré cuando sienta que debo hacerlo, cuando no este molestando.

A estos momentos odio a mi odio. Me siento como el gato de Charles Bukowski, con trabajo poniéndose de pie, viendo los días pasar y esperando que llegara la noche para ir a el balcón y sentarse a maullar a las 3 de la madrugada.

Aveces no quiero que converses conmigo en mis sueños, me confundes como no tienes una idea pero ahí es cuando siento paz, se me olvida todo reviviendo momentos algo tontos para ser verdad, pero de algún modo me estoy cansando de todo.

Aunque siempre he pensado que olvidar y dejar pasar es engañarse a uno mismo, ya no quiero vivir el pasado que recuerdo al hoy por hoy en el presente, por que creo que es algo aburrido. 

Ya nadie puede sacar algo interesante en estos días, la superficialidad de las personas cada día están amargándome, ya estoy pensando siempre en qué decir y lo que dicen las personas si lo pienso bien, es algo estúpido.

Sólo el tiempo dirá, pero yo no me cansaré de nada, de nadie, ni de tí.

Ya no necesito saber más cosas absurdas, para ustedes serán paranoias o que estoy exagerando, pero para mi son cargas con las que no puedo cargar, se van juntando poco a poco pero sin embargo sigo andando.

Cómo extraño a aquella chinchosa con el número 27

Cómo extraño el poder sentir la libertad en mis pasos

Cómo quiero a las personas que últimamente he conocido

Cómo quiero a la persona que ha despertado en mí todo de nuevo



Cómo fue que pasó todo tan rápido y ya no estás aquí.


Hablando con el cielo...

















Comentarios

Fernando Arellano