Cuestión de tiempo.

hoy me desapego

no necesito nada

vengo desde abajo

nadie me puede tumbar

todo me sirve

nada se pierde

todo se transforma

canto un mantra eterno

que me ayude a navegar

controlando mis pasiones

aclarando mis visiones

una melodía adentro

todas las canciones

soltando dejando ir

mi manera de fluir







eres mi espejo

y reflejas lo que soy

una melodía eterna

un instante eterno

en la imaginación

eres la magia

de la creación

porque voy buscando algo

que me ayude a entender

que el camino es largo

y no hay razón para retroceder

porque voy buscando algo

que me ayude a entender

que me ayude a correr

voy buscando algo que me ayude a creer






el mundo está cambiando

no tengas desconfianza

amor,

siembra la semilla

de tu más alta esperanza

mira la estrella

titilar con elegancia

mira mi estrella

 titilar con elegancia








hoy me pego un vuelo



no de ti, de todos



no necesito alas



bebo sentimiento



no existe la salvación



el futuro es movimiento



recíprocorazonada



la partitura de mi aliento



es una alucinación







cuando respiro

de sueño a bocanadas

el presente que está en mi mente

me devuelve a mi morada

explota la cordura anchura

de la pura flor que cura

una armadura tan grata

elevada que no dura

porque

la voz que suelto

resbala desde adentro

como un barril contento

al abrazo de su provisión es

un navegante

de alfombra astronómica

el límite de su anatómica







lo dicta su imaginación




lo dicta mi imaginación




lo dicta nuestra imaginación



Yo pensé que si riegas una planta


es bueno


así que le di agua de más


y se secó


Se murió una planta de tanta agua que le dí


Entiendo que dar de más,


Aunque sea bueno...


No siempre es lo correcto.



Así que cerraré mi llave.



Y empezaré a darte el agua que necesites


Hasta que me de cuenta que en verdad


ocupas más.









Comentarios

Fernando Arellano