Pensamientos, Ideologías, conocimiento,

No es el momento de reflexionar.

Recapitular cada instante, sentir que la propia confusión abre betas que no debe abrir.
Abre dudas que no debe imponer, son dudas sobre algo que siquiera existe.

Siempre se trata sobre mí, ¿cierto? Egoísta. Ególatra. Narcisista.
Siempre sobre mí y lo mal que lo he hecho, estoy haciendo y que haré.
Siempre sobre dudar de mis capacidades, dudar si estoy dando lo que estoy recibiendo
(o un poquito más, siempre...)

Todo funciona demasiado bien y eso me asusta
Supongo que estoy esperando el momento de declive, que estoy preparándome para que la
caída no duela tanto después.

Estoy jodido
Ya sé que va a doler.
Y pienso de todos modos.
Y me aterra.

¿¡Pero qué te pasa!? Eras la cara más dura del mundo,
un cretino, un suicida, te daba igual todo y y te gustaba vivir la ¨vida loca¨

Eras la parte sucia de sus noches
la lujuría succionada entre cojines,
el beso frío de la nieve ante su desnudez.

Eras de esos que no se cansaba de beber,
de pensar en musas locas que quitan ganas de vivir,
de esos que no tienen hora para irse a dormir,
que no están cansados y pueden siempre "un poco más"
antes de encenderse el último cigarrillo

Eras la gota de sudor,
deslizándose entre sus pechos,
curvando el camino, convirtiéndolo en mío
el calor entre sus muslos.

Maravilloso. Maravilloso sería no estar compuesto de esos pensamientos,
de incendios forestales capaces de desequilibrar la vida de cualquiera.

¨Tantas cosas en la mente, me aterran. El pensar en todo  nada de una vez¨

Ahora sí, ahora no, no mañana, no, ahora quizás...

¡Que no, que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo!

¡Que no tengo ni idea de donde va a desembocar mi vida siguiendo los pasos que llevo!

Me vuelvo loco cada vez que me paro a pensar, a recapacitar, y me equivico.
Me equivoco y pulso el botón de suprimir de mi cabeza
A empezar de nuevo.

¡Y me lío, y te lío, y confundo a todo el mundo!

Pienso en ponerle un basta al darle mil vueltas a todo.
Si confiase un poquito más en mi propio criterio de persona con principios
Aunque también cambiaría muchas cosas pero a mal

Aunque muchas veces las cosas serían bastante más fáciles.







Comentarios

Fernando Arellano