Tanto tiempo.

Ahora bien, sentir de más, según tengo entendido es peor.


Corazón, el amor que me das no alcanza pa' mi soledad.


Y ahora sé que si bien me ha dado por remar, 


insisto en que no puedo mas y he pedido piedad, y he comido lo que 
hay. 


No hay día en que cierren ventanas con vista hacia el mar. 





Ahora bien, sufrir de más


según tengo advertido es peor


Corazón, yo no tiendo a soñar


Ni a dar ni a vivir ni a cegar ni a suplir un lugar


ni a exigir mi heredad


Insisto en sufrir poco más que pedir o vivir una vida normal


Y mira si no es un buen día para naufragar 











Y ahora siento que estoy a deshoras, 



Y ahora vivo para naufragar. 







Me han disparado 10 veces






y yo sin sangrar. 













Ahora bien, pedir de más, según tengo previsto es peor. 


Corazón yo no tengo un lugar, 


mi vida no es vida sino me dedico a incendiar 


y a escribir y a remar. 


Insisto en sufrir poco más de lo que se me da, 


de lo que soy capaz, 


y mira sino he demolido esta vida y demás. 







Me han disparado 10 veces 



y yo sin sangrar.





























Comentarios

Fernando Arellano