El fin

No sé estaba yo pensando


cuando me volví a enamorar


me sentia bastante confiado


en que no te iba a necesitar


pero el fin ha llegado


y he perdido tu lealtad


¿Dónde andarás respirando?


¿Quién te habrá de acompañar?


en lo que andabas buscando


perdí novia, guitarra y me acabé el dinero


no he avanzado nada con mis empleos de obrero


me molesta un sentimiento en particular


el quererte y no poderte conservar


no me queda más remedio que ser bien sincero


no es que tu seas perfecta o que yo este culero


para que una balanza se pueda nivelar


hay que ir poniendo peso por igual


y algo estabas ocultando...


mas no me importa porque el fin ha llegado


y es momento de zarpar


gracias por lo que has dejado


en este frasco si llenar


pero el fin ha llegado


y no me voy a defraudar


la soledad me está llamando


tengo cuentas que saldar


tengo cuentas que pagar
















Comentarios

Fernando Arellano