Hora de aventura, La última aventura.

Paletas, frituras, galletas refrescos y helados. Tardes de caricaturas con mis hermanos fue mucho tiempo mi vida y la diversión que teníamos cuando estábamos chicos. Yo a mis 19 años no tengo reparos en decir que soy fanático de las series animadas como Steven Universe, Hora de aventura, Gravity Falls, Regular Show, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Más allá del jardín, Summer Camp Island, Clarence, Evil con carne y otras clásicas como SuperJail, Ed Edd y Eddy y muchas muchas más (puedo llenar una lista de ellas) me han gustado desde principio a fin.

Todos o la mayoría no se adentra tanto en ese tipo de series porque piensan que no tocan temas serios como las series de CSI o esas que se ven recurrentemente. Pero a lo que voy es que el final siempre me pone algo triste.

Se acerca el final de Hora de Aventura en el especial "Come With Me" de cuatro partes y quise dar mi opinión de porque es mi serie de animación favorita, con este tópico despido a Finn y Jake, como los amigos que me acompañaron a lo largo de toda mi ¨formación¨ y me hicieron mas humano.

Literalmente crecí viendo todas esas estas series y aunque no lo desearía estoy feliz de que termine, esta serie definitivamente se merece un final tan épico como la misma poniendo fin a una de las mejores series animadas de los últimos tiempos y por supuesto a mi caricatura favorita, espero que el final me haga sentir la misma emoción que toda la serie me generó no solo por la comedia si no por absolutamente cada detalle como la grandiosa música y bandas sonora que han compuesto y creo que hablo por muchos al decir que disfrutamos de este viaje a lo largo de los años.

Viaje que me gustaría continuara.

Es la mejor serie animada que he seguido y me da un poco de nostalgia y hoy me encuentro con que aquella serie que alguna vez ame llega a su fin, solo me queda decir gracias por los momentos mágicos. Todos tenemos un poco de esta serie que es sinceramente la más humana y que toca temas demasiado sensibles.

La historia se relaciona con la de todos los verdaderos fans de esta serie. Como es que llegamos a amar esta serie y poco a poco nos fuimos adaptando al cambio a medida de que la serie y los personajes crecían, al igual que los espectadores. 



La mejor serie animada por siempre, me ha marcado, te ha marcado y a muchos más.


Una maravillosa historia.


Una maravillosa aventura.







Comentarios

Fernando Arellano