sigo perdiendo

¿Quién se ha robado mi vida?


Quiero encontrar la salida


a toda esta mierda


que vivo día a día


esto de ir de cama en cama


colillas de cigarro y botellas vacías


La visión borrosa


no recuerdo nada


¿Quién es esa persona que está en el espejo?


dónde están mis calcetines


dónde quedó la cartera


¿la nariz sangrando?


quítate mi camisa


¿con los ojos rojos?


no olvides tus tacones


Pasan los días y sigo perdiendo


Con líneas más largas y tragos más fuertes


Llevo semanas viviendo así


Yo ya no recuerdo cuando era feliz


pero creo que alguna vez lo fui


Suele pasar, que me pongo a contemplar


por qué se fue


porque me importa tanto


qué es lo que vendrá


y cuántas veces tengo que perder


para que algún día algo me salga bien




















Comentarios

Fernando Arellano