Adiós!

Pasan los días y no puedo estar tranquilo. 

El futuro está ahí, lleno de días

pero es un duro charco: por él pasan

lentas sombras de sueños interrumpidos

Nocturnos cielos que cubren mis días

Emocional, física y mentalmente estoy tan cansado..

estos días me los tomaré de descanso sin escribir y si publico algo, será algo que tengo en ¨borrador¨.

Y porque en estos momentos no tengo ganas de nada ni nadie, sólo de las cosas ya dichas.

Nietzsche, Schopengauer, Steinbeck, Hemingway, todos recetados por bukowski. estos días voy a leer tanto como pueda y, les voy a traer líricas para degustar todos sus lóbulos.

unos días de descanso no le caen nada mal a nadie, y el decirte las cosas que jamás escucharás y pensar en ese cariño difícil de olvidar me pone algo tedioso.



¿Por qué?




Esto es erosión, moliendo rocas con tus molares

Un gran pez está nadando más allá de tu vara

No puedes atraparlo, es demasiado rápido cariño..

Tienes marcas de anzuelos profundas en tus labios de goma




veo tus ojos en las flores y creo que

voy a elegir un montón para tu habitación

verde y azul para combinar con tus fotos colgadas

Girasoles porque se que te vuelven loca

luces muy bien estos días, en tus fotos lo asimilo

pero en las viejas, porque las nuevas nunca las he visto



espero que estés bien, muy bien

descuida, todo sigue igual aquí

y lucirás muy bien con alguien más

y todavía estoy orgulloso de ti

yo sé que puedes seguir, siempre lo haces

Me gustan tus ojos de gatito loco,

Yo era demasiado directo

Espero que te sientas feliz

eso es todo lo que quiero



Hay un nuevo desastre, aquí adentro

estaba muy decepcionado,

Creo que llegué a mi cabeza

y era muy tonto para entenderlo

y perdón por hacerlo de esa manera,

pero la herida aún esta abierta y duele

lo único que pasó fue que este muro

se hizo más fuerte...



Ya lo entiendo, entiendo tus puntos

Era algo ¨imposible¨, aunque no es eso

Sólo eras incapaz de luchar por ello

Y lo conseguí ahora que es demasiado tarde

Nunca dejé de sentirme culpable..

Estoy sobre eso, prometo que lo voy a superar

Solo tengo que dejar todo fuera de mí

Aunque implique el dejarme a mi mismo 



luces muy bien en blanco y negro..

espero que estés bien

y luces muy bien en esas sábanas

me gustaron todos tus conjuntos

y siempre voy a estar orgulloso de ti



Cuida mis letras, guárdalas si alguna vez te las dí

que fueron dichas con lo último que quedaba

Cálidas y rojas...

y espero que pienses en mí

aún como algo que pudo ser real 

aún como algo que pudo ser verdad

a algo que no se pudo por ideales erróneos

espero que te ames a ti misma

tu cuerpo y corazón, son bonitos

Espero que te sientas feliz


eso es todo lo que quiero


por lo pronto, es todo lo que quiero.


Adiós!







Comentarios

Fernando Arellano