Los chicos son como oruguitas

La nostalgia no me deja ver, hoy me acorde de cuando volví a perder

¨Para Nando del 2019:¨

Soy un chico tonto adolescente
Como frituras, dulces y tomo refresco
No me importa el gobierno
y realmente necesito un abrazo
Me siento estúpido y un poco feo
Pero pretender que no me molesta
No soy muy fuerte pero
Me voy a enojar si eres malo con los perros

Esta muy frío aquí debajo del aire acondicionado
Me salté la clase para sentarme con ella
Me gusta mucho su suéter de círculos
esos círculos negros y rojos como mariquitas
Las mariquitas son como las chicas
Los chicos son como orugas
¿Cómo se ve el mundo por allá?
Apuesto que es mucho mejor.

Acabo de cumplir quince años
Y creo que este año voy a ser malo.
No te metas conmigo, ahora soy un niño grande
y tengo mucho miedo.
Golpeo las paredes, salgo de noche y hago skateboarding
No me hagas responderte no quiero hacerte llorar.
¿No es así como se supone que es?
Aunque no sea yo los chicos son bichos ¿verdad?

Soy como una oruga ahora mismo
Todo lo que quiero hacer es renunciar
Mi mamá me dijo que está preocupada.
y no le hice caso en lo absoluto
Ya soy todo un rebelde
Tengo amigos que me entienden
Sus nombres son araña, escarabajo, abeja.
No dicen mucho pero
Siempre me han escuchado

Los otros chicos en la escuela
Dicen que es genial odiar a tus padres
Pero están mintiendo todo el tiempo
Los bichos me aconsejaron que los dejara.
y si quieres llorar
Asegúrate de que nunca lo vean
o incluso mejor aun dijeron que
hay que bloquearlo y nunca sentirlo

Acabo de cumplir quince
y creo que lo sé todo
mientras más grande sea es mejor
Ya soy un niño grande, fumé a escondidas, escupo en la calle y escucho música
que a mis padres no les gusta.



Come along with me




Comentarios

Fernando Arellano