Promesa

Nazco todos los días para amarte

Perdí todo mi ser

Lo tiré a la basura

No quiero hablar

No quiero estar cerca

No quiero pensar en ti un poco más 

Pero creo que seguramente lo haré

Sé que estabas tratando de ayudar

Creo que eso era muy bonito

Pero yo me conozco

No necesito tu consejo

Tengo una pista para ti

Nunca supiste nadar

Y querías parar de hacerlo

En este mar muerto

Que llora mientras escribe

Las palabras de hoy,

Parece que sabes quién soy.

El whisky no será recurrente

Las drogas no me ayudaran más

Los cigarros quedan en el cenicero

Estoy tan lejos como puedo ahora

Me estoy viniendo abajo de nuevo

Si yo soy un marinero ahora

Tu eras el capitán

Y nos guiaste fuera de rumbo

Lo sabes, ¿Tienes hambre?

Tengo mis ganas para que comas

Si un día te fuiste de mi

Y quieres volver

Demonios, qué hago

Si te perdono, para qué

Si te maldigo, qué gano

Mejor tu sigue feliz

Y a mi que me lleve el diablo,

Aunque no me puedo llevar

A mi mismo.

Mi amor es como un bote

De esos sucios y desgastados

Pero me aseguraba que si un día

Te mareabas, sujetaría tu pelo

De llevarte a uno de esos puertos

Donde sólo los marineros conocían

Bares, muchos bares

Recorro de arriba a bajo

Estoy hasta el fondo

no puedo caer mas bajo.

Déjame solo, dije

No te debo nada

Tu no eres mi amiga

Y aunque te ame

Y lo seguiré haciendo

No eres alguien ahora

No quería hablar con nadie

Con nada por el momento

Así que por favor no trates

Tu no sabes nada

No soy tu conversación

Ya no soy tus ojos

La gente hablará

Pero eso no es lo que quiero.

Puedo ser yo mismo sin explicación

Solo el domingo por la noche

Junto con un lunes por la mañana

Vivo en un montón de mierda

Me hice enojar mucho

Me dijiste que no tomara

Pero me estoy muriendo..

Perdón por romperlo

No me perdones, si lo haces

Temo llorar en tus brazos 

Como siempre lo he hecho.

Dicho esto, así es como es

Yo quería darte mi sentir de nuevo

Les estás dando de tu vida..

Porque no les quería dar

De ti, ningún pedazo

Lo quiero para mi

Tan egoísta como se escucha.

Morir es necesario para mi salud

Y tengo cosas que hacer

Para mi ahora, nadie mas

Nadie más

Porque no hay nadie.






Cariño, 








Comentarios

Fernando Arellano