4:30 AM

Hermano de nadie.

el frío desciende,

sobre campos crujientes

con pájaros rojos.



son las 4:30 A.M.

de la madrugada

y yo escucho

a mis amigos:

los basureros

y los ladrones,

gatos soñando,

pájaros rojos

y pájaros rojos soñando

gusanos,

y gusanos soñando

sobre los huesos de mi amor.




No puedo dormir

y pronto se levantarán los trabajadores

y me buscarán

en los muelles

y dirán

está borracho otra vez

pero yo estaré dormido

finalmente

entre latas de cerveza y

rayos de sol

toda la oscuridad se irá

mis brazos abiertos como una cruz

los pájaros rojos volando

volando..




rosas abriéndose en el humo

y como algo apuñalado pero

curándose

como atravesar 40 páginas de una novela mala

soñar será una sonrisa idiota


sobre mi cara













Comentarios

Fernando Arellano