Soy tan fanático de todo

Ey nena, vamos a ver esa película

                                       
Soy tan fanático del director de esa película.


Sí nena, quiero ir a playa a ver el sol

                           
Oh nena, no me dejes esta noche solo.


                 
Ey nena..


Soy tan fanático de todo.


                   
Oh nena, en la oscuridad del cine.

                             
Te diré cuanto amo estar en el cine.


Te diré que me encantan las palomitas.



Oh nena, muero por caminar en la calle


Ey nena, demos de comer a los pájaros


Te diré que amo a todos los animales


Sí nena, soy observador en todo

                                     
Pero también hay espacio para vos en mi corazón

                           
Pero nena, estoy enamorado de todo..






















Comentarios

Fernando Arellano