non mordere l'anima

153 días bajo la hierba
y sabes más que yo


Hace mucho que te has quedado sin sangre amor mío
eres leña seca en una cesta.


¿Es así como son las cosas?
nunca vamos a aprender, ¿cierto?


En esta habitación

las horas del amor

aún hacen sombras.


pensar tanto a las horas de la noche,
viendo tu nombre en el monitor


saber que no estás.


Cuando te fuiste te llevaste casi
todo.


Me arrodillo por las noches
ante tigres


que no me dejan tranquilo...


Lo que fuiste
no se repetirá.


Los tigres me han encontrado
y no me importa.


Junto a ella, los tigres siempre estuvieron al asecho
pero conservaron la distancia; ahora que no esta ella,


los tigres me sobrevienen, pero da igual


no queda más que perder







Resultado de imagen para bukowski draw


Comentarios

Fernando Arellano