La crisis de la masculinidad.

Los hombres necesitan crecer, de alguna u otra manera.

Siento desagradable a los adultos infantiles, no hay nada bueno en ello ya que las personas no crecen y en la mayoría de ocasiones no encuentran sentido en sus vidas que les sustentarían en los momentos difíciles porque todo hombre pasa por momentos difíciles.

Esos tipos de cosas los deja amargados, resentidos, sin sentido, a la deriva, hostiles, vengativos, arrogantes, deshonestos y normalmente sin un uso para ellos mismos y ningún uso para nadie más y sin poder ser pareja para una mujer.

La crisis de la masculinidad va creciendo y, se debe ayudar a las personas a entender el por qué es necesario e importante para ellos el crecer y adoptar responsabilidades.

Eso no significa mover el dedo y decir actúa, has esto como corresponde y debe se ser. Esto trata más sobre una delineación del tipo de destino que hace que vivir merezca la pena.

Una auténtica razón del porque necesitan crecer, la cual es que tienen algo que ofrecer que ellos mismos poseen dentro de ellos: la capacidad de poner el mundo en orden y eso es necesario que se manifieste en el mundo, y también claro haciendo esto cuando uno encuentra el sentido que sustenta en la vida.

Ahora mismo no pienso que los hombres jóvenes escuchemos palabras de ánimo como estas, pero cuando son dichas o en este caso escritas y que pueden llegar a más lectores se puede decir que están hambrientos de estos tipos de mensajes.

Ahora ven cosas como esta, o cualquier otra de cosa de cualquier tipo en cualquier ámbito en alguna plataforma de red y social media como Youtube por dar un ejemplo y en todos lados lo ven menos donde debería de ser visto.

Esto porque no se les ha enseñado lo importante que es desarrollarse uno mismo. Si tienes valores, eres incorruptible, si eres incorruptible jamás te podrán dominar

Qué esperas de un adulto infantil

¿Qué tipo de pareja quieres?

¿Quieres un niño grande o un bebé muy viejo?

¿Quieres a alguien con quien aspirar a algo?

¿Quieres alguien en quién confiar o a alguien para otorgar confianza?

Las mujeres quieren hombres competentes y hasta cierto grado poderosos y con ello, no quiero decir poder en el sentido de que puedan ejercer tiranía sobre otros ya que eso no sería poder. Es corrupción y eso se puede ver claramente en la naturaleza como en las manadas los leones más fuertes o la melena más grande.

Poder es confianza. ¿Por qué demonios no querías un compañero competente? bueno, te diré el por qué:

No puedes dominar a un compañero competente.

Las mujeres que han tenido relaciones con hombres impedidos y que tienen un miedo a estas relaciones, se asentaran con un hombre débil porque pueden dominarles, pero, es una solución subóptima.

No todas lo hacen, en realidad hay una minoría sustancial de mujeres que lo llevan a cabo lo que es muy malo para su pareja aunque no tiene que asumir ninguna responsabilidad.

Y es una responsabilidad moral perseguir el significado, no lo que es conveniente.












Comentarios

Fernando Arellano