Sin tópicos.

Estas últimas semanas han sido muy duras, ocupado y con cortos tiempos grandes de reflexión llegando a lo mismo, el estereotipo de las típicas personas que son diferentes a las demás. Escribiendo en el cuaderno a arduas horas de la noche siguieron los insultos innecesarios para tales grupos de personas, dando por ende una carta de odio un tanto inspirada en artistas de antaño, palabras y más palabras ante el conjunto de líricas y rimas tontas:


-   Estoy harto de esta cultura de gente con depresión prefabricada, el verdadero suicida melancólico y alcohólico lo hace en silencio y no presume su six de tecate, borracho en la calle y todo atónito; todos son estrellas de blog, dejaron el metroflog y tumblr aburrió, todas las amistades actualizadas de smartphone, veteranos de fotolog, celebridades de redes sociales, estrellas de snapchat aumentando el maldito ego hipócrita social, lectores de comics snobs, vividores de instagram, intelectuales de wikipedia, cinéfilos illuminati viendo películas de tarantino, cuando no saben que exiten millones de películas del mismo estilo, creativos de agencias dibujando estructuras  millonarias, tatuajes de black flag y infinitos en las muñecas, y cómo los avergüenza su uso de groserías al escribir: exagerado, con buena ortografía y un contenido medio malo, ¿Eres famoso con más de 1000 followers? ¿Escribes para la revista VICE? ¿Tu novia es una calienta ñoños profesional? deja de llorar y lee las líneas que tengo mucho que apuntar, su Penny es un puto adorno, con su iphone 6 a 24 meses sin intereses, le gustas por que tienes barba, eres gordo y por tus putos lentes. Dices tomo etiqueta negra o etiqueta azul, pero el fin de semana te chingas un pulque o un mezcal, buscando nudes sacados de snapchat, videos del socialismo anormal, teniendo a Karl Marx diciendo: ¨Nando eres un trepador social¨, ahora todos son tatuadores, filósofos escritores, eso me enferma, el día de mañana no habrán doctores, pero sí tendremos actores, músicos, Djs, diseñadores de moda ¿y qué hacemos con tantos meseros? y todos esos cabrones pidiendo dinero maldiciendo a los microbuseros, a los músicos dales un follower en spotify, para ganar su maldito concurso de artista semanal, al fin y al cabo la mitad del jurado está nominado para que voten por sí mismos, por sus amigos, un par de grupos honestos, buscando discos raros en los abismos, un Telekrimen, un Chingadazo de kung fu, un Attack in black, The orwells y hasta deja vú, que nos dan credibilidad en el underground, con sus pantalones rotones y los típicos jodidos vans, el cigarro para disimular su poca personalidad y la alta credibilad al hablar de tame impala y homeshake ¿Acaso no lo vez? y deseando ir al Corona Capital pidiendole dinero a su mamá, robando de la cartera de su papá para irse de raite con sus amigos que están igual, ¿OCESA? son bien mala gente ¿sabes? las bandas que cambian de nombre cada 2 meses, con los covers y rolas de pepe problemas y música de molotov, diciendo ¨ojalá nos inviten al Vive aunque no nos paguen¨, o al menos al backstage para tomarnos fotos con ídolos de hace 2 meses, he esuchado tus 3 sencillos y ya me tatué el logo de la banda mientras tomaba micheladas, le dije no tengo varo, me agarró el cráneo y me tatuó en la frente: “paren, paren, paren, les juro que soy diferente”.   -


Tengo en cuanta que jamas habían visto un post así, pero, a falta de tópicos por que he estado bastante ocupado dejo uno en especial nunca antes visto en este blog. En fin,una auto crítica constructiva no caería mal de vez en cuando. 



Comentarios

Fernando Arellano