Last Flowers I.

**Ahí vamos con mi salud que gracias a dios, va mejorando poco a poco, gracias por todos los mensajes de ánimo en bandeja blogger y los comentarios en el último post.**


Que sí.

Aun recuerdo igual la primera ves que te vi, otra más de las 600 personas que conocí en el grupo.
entraste al cubículo a estudiar con un entusiasmo de primera seguido por peleas en el celular de un muchacho que quería ir a recogerte en el coche. No le tome importancia como no le tomo a las cosas que ultimadamente no me interesan que bueno, suelen ser muchas cosas. 

Con frustración en los ojos y el no saber qué hacer ante tal situación pensaba aconsejarte pero también pienso en porque gastar con alguien que no importa así que me quede callado.
Sabes como soy, catalogo más allá de una mirada y nunca abro la boca mas para decir si me parece bien o no.

Pensé que eras que salían todos los días de fiesta o tenías mil ¨amiguitos¨ de salidas o cosas por el estilo, de lo cual nada que ver.

Ese día en ¨la fondita¨ (que es una comida económica aquí en méxico) estaba en confianza con mis amigos y decía lo primero que se me viniera a la mente para poner un poco de humor a la tensión de los días de clase, y sí, estabas tu pero apenas notaba tu presencia, como había dicho, otra más de los 600.

Al pasar el tiempo y poniendo más atención hacia tu persona lo primero que noté fue esa risa al final de tus frases, algo que en lo personal en ese momento era gracioso y un poco raro pero al final de todo, es lo que más amo de ti.

Noté esa manera de pensar, esa manera de ver las cosas siempre de color de rosa, los cambios de humor que tenías ante tal situación y como arrugabas las cejas el decir ¨sí¨ queriendo decir no.

Como juegas con el pelo, como juegas con tus manos, como ves de reojo cuando están distraídos, la sonrisa sincera al saber que estamos diciéndonos miles de cosas con la mirada y recibiendo con el corazón.

Después de todo eso noté tus ademanes y la manera en que me contabas las cosas, algo entusiasmada que al principio también era algo no molesto, pero raro en cuestión de tu persona que por igual, es algo que me encanta que hagas.

De alguna manera al pasar las semanas, mes, y ya meses yo mismo me plantee la pregunta más de 100 veces. 

¿Qué esta pasando? ¿Por qué?  ¿Qué esta haciendo diferente a otras?

Yo nunca dejo ver mis cicatrices y dejar que alguien trate de curarlas, nunca dejo que ni mis amigos más cercanos dejen que me abracen así, no le escribo a una persona lo que siento muy seguido, no le doy la confianza como para leer lo que escribo y proporcionarle mis datos para encontrar dónde escribo, no dejo que cambie mi semblante de ¨tipo duro¨ tan fácil, siempre con la mirada fija y sin dejar que nadie quebrara mi posición, JAMÁS aparte de 1 persona que ya no está conmigo, podía contenerle la mirada unos segundos porque quería abrazarla las veces que pudiera, y tu en unos meses has podido pasar todo eso.


Y has logrado sacar lo mejor de mí, entre todo este pequeño desastre pudiste entrar y quedarte ahí.


Es por eso y más, que creo que son señales de alguien o algo que se cansó de verme así o que sintió que tomo mas de la cuenta.


Y estoy agradecido por eso, en primera porque fuiste tu y en segunda porque no fue alguien más.


Un te quiero con las 8 letras tecleadas con el alma y el corazón, con el sentimiento a flor de piel y por qué no, un par de lagrimas en los ojos.


Y creo que está de menos decir que me encantó y un:



 ¡Gracias!









Comentarios

Fernando Arellano