Ambiguo.

Trabajo nueve a nueve

Soy adicto a sufrir

No me gustan los domingos

Y no recuerdo qué te gusta a ti

Mi dipsomanía va aumentando

Me deprimo con facilidad...

No me cambio muy frecuente

Y nunca he sabido demasiado




Pero hoy si sé




Yo no te ofrezco ningún abrigo

Sólo mí aburrida honestidad.

La situación es la mejor,

Yo no te busco

pero te espero en mi interior

Y si soportas todo lo que te pueda decir

Que me emborracho 5 días para sobrevivir

Abrázame como se abraza la paz distante

Imaginando cosas

Palabras que decir

Perdón por ser un maldito ser críptico

Si me respondes

No habrá problema

Sigue tú, debes de seguir

Y después de todo




¿Qué más puedo hacer?



Pues al parecer



Soy un tipo austero



A veces sin interés




Prefiero ser insípido

Y medio cruel

Que contarte la historia

Que promete la gloria

Muchas veces he vendido el corazón

He cambiado dependiendo la estación

Pero ha sido inútil



Necesito de algo superior.



Cada cosa va en su lugar


Y es que ya no puedo disimular


No es que ofrezca mucho


Pero es sólo lo que tengo






Comentarios

Fernando Arellano