Últimas flores

Veo en tus ojos que hablas en serio,

siento en tus abrazos que es verdad...

y aunque me escucho a mí mismo diciéndolo,

cariño, te estoy mintiendo.



Has estado solo todo este tiempo

sin saber qué hacer.

Y aunque tengas razón,

yo también he buscado

pero cariño, no te buscaba a ti.



Yo estoy igual de decepcionado que tú,

solo que se me da mejor ocultarlo...

Lo único que me impide

enamorarme de ti

es que me gusta la verdadera soledad.



Acostado a tu lado me siento solo

aunque seamos jóvenes,

parece que tengo ochenta años

tus brazos me rodean

y aun así, cariño, tengo frío.



Debes saber que eres encantadora,

eres buena y preciosa.

Y en cierto modo siento que te amo

pero cariño, no estoy enamorado de ti.

Parecerá algo extraño...

que siga contigo,

si es verdad que no eres tú la adecuada.



¿Por qué no voy en busca de ella?

Joder...

Porque ya la encontré

y después la perdí.





Comentarios

Fernando Arellano