El niño que soñaba con la muerte.

Ya pasó mucho tiempo..

Pero hoy me sentí valiente, dejé de lado mis claros para darme a cambio calma a mi consciencia 


A calor de mis nostalgias he sembrado mis palabras, con el tiempo olvidé reír


Desearía que no vieran espejos detrás de la barra, porque no soporto mirarte a la cara


Cuando no sé donde estas


Mantuviste encendido lo que se había apagado


Más de lo que debías..


No hay dolor que no de fuerza, sufrir vale la pena ya que penas son las que crea y hasta el momento no,

 no convivo sin ellas


La valentía no es la ausencia del dolor o miedo, es la sobre-posición de la voluntad ante los mismos

de todos modos si uno sigue es para morir,


en el minuto más largo del día cuando la noche se acerca y me acuerdo de ti.. amor mío duele tanto que el alma nunca deje de sentir


De todos modos siempre dije que pensarte en silencio, me ayudó a vivir..


Como un cigarro a las 7 am o una cerveza helada por la mañana antes de lavarte los dientes

Hasta la fecha no me canso de leerte en mis pensamientos

 pasar tus hojas por mis cansadas manos o leer un pequeño resumen cada que no me siento vivo

De todos modos siempre estuvo por ahí la puerta 


No puedes cambiar el sentimiento


Pero puedes cambiar tu sentimiento acerca de los sentimientos en un segundo o dos


Las percusiones marchan y el clip de un goteo, como chispas de una bufanda manchada

como el último tizne amarillo de girasoles marchitos


Qué se supone que hace un hombre


que simplemente nació para no ganar












Comentarios

Fernando Arellano