Árboles falsos de plástico

Me encuentro sólo, hablando con papel

Estaba pensando y no sería muy malo

tomar nuevas maletas para irme lejos

pero tú, sigues aquí.



Sigo  buscando una razón perfecta

pero sigo sin entender el por qué

aburrido y sin saber qué hacer.



Y seguir matándome aunque esté muerto

seguir amándote aunque sea de lejos

supongo que la idea que me hice de ti

superó lo que tenías para mi.



Doble filo en cada letra que existe

Por un lado creo que es desahogo,

Por otra me hace recordar todo

Y lo malo es que es tanto,

Que no puedo dejar de lado

algo que a mi lado me hace daño.



Siempre fui bueno, 20 años ya

llevando una ¨vida normal¨ toda

la vida viendo pasar la vida

de ahora en adelante cambiaré

las acciones buenas por acciones malas



el que siempre fue malo nunca tendrá la maldad

de el que toda su vida siempre fue bueno



Te adoro mientras me lo permite el delirio

eres tan explícita que me condenas a prosas

en este escenario mi cuerpo no tiene brazos

mostrando más de mi de lo que es digno.


Tengo una sed que no acaba y tu eres todo

menos agua, he perdido demasiado

y me has quitado tanto que no recuerdo

lo que me dices entre tres banales palabras

día con día



me remito, no me retracto

Te he pensado demasiado

Cómo atrascada aparición

Fantasma tormentoso

Por que esta mente tan súcuba

Que se desliga de si misma para hostigarse.



escribo cuando no me salen las palabras,

he pasado por pasados que no quiero recordar

una serendipia en mi salvación

escribo porque no sé hacer otra cosa

pensar en todo lo que me debo por falta

de muertos.



El libre pensador anhela la doctrina

Soy el monstruo que has creado

Como la sombra de un árbol 

vacío, enterrado y triste

como un cansado senderista

Yo mismo me he desterrado

El objetivo del exhausto es su descanso



Y es que escribo hasta que se me parte el alma

si me ve alguien por la calle seguro que me auxilia

nadie me ha querido y la verdad es que nunca me ha hecho falta

yo sólo me he ganado el exilio de sus fallas

sentirme sólo hace que me sienta acompañado.



¿Cómo le hago para hablar de dios? si nunca lo conocí

Simplemente me tenía en los abismos, todo lo desperdicié

No cabe duda que no sabía nada, encontrar paz en este libro



Pero es hora de ser maduro y aceptarlo

Soy un tonto y no quiero reconocerlo

cariño, no me gusta ver tus lagrimas recorrer

tu lindo, lindo rostro.




Yo no sé por qué

pero al fin sucedió así

no es justo sufrir tanto

por un amor tan viejo

que no tiene ideas 

ideales ni metas de algo

que no sabe lo que quiere

y ya no pude olvidar,

Yo no sé dónde estarás

dónde te has ido

tu cuerpo, tu mente

¿Dónde esta tu corazón?












Comentarios

Fernando Arellano