Pistache, cartas a matilda.

A este punto hasta me siento tonto..

El intentar acertar entre cogorza y cogorza alguna vez, la epifanía de la vida haciendo poemas a el fracaso y las ganas de verte de nuevo en ese cuadro verde

Tampoco es que tenga la conclusión, el colofón feliz, a las cuitas eternas de los humanos y las epifanías de los fines de semana en saberme acariciar tu ente con mis ojos, al irresoluble problema con el ¨no vayas a fumar hoy¨

Ya no me molesta..

En lo absoluto.

Bebo más a menudo desde que no te encuentras conmigo

Aunque ya terminé con la manía de guardar las cajas de cigarros en mi mochila

no tengo necesidad de estar buscando algo que no quiero encontrar

Y ya pasa del querer, como la ardilla a las nueces o el perro a los sobres que los ponen a brincar cuando los ven

Pero, al menos, ya no necesito de más preguntas, porque sabía la causa de esa insana muestra congénita, infinita, estúpida, irresoluble.

Aunque siga mintiendo a la nada y esta me responda que si existe

Las dudas y las certezas.

Esa era la razón de tanta infamia: la existencia inadecuada de dudas e inseguridad al verte sentir mi sentir

Me encanta sentirme como ahora

con ilusión de que me recuerdes

Perdido..

Tonto

Cohibido

confundido del por qué tú

imaginando que paseas sola por ahí

Pero al mismo tiempo dichoso de poder decir

Ella, ella era! Mírala! es tan inocente que a veces me dan ganas de perpetrar sus actos

El cómo me generas tanta incógnita de dónde estás, en tus incondicionales como animadversos sentires

en tus no pocos detractores, una forma cruda y tosca de verte

Ella, ella es! Por ella pienso tanto cuando veo la noche

me siento así

Qué tonto!

No es descabellado pensar que las personas inteligentes y sus anhelos inteligentes y sus conocimientos inteligentes los hacen tan tristes porque están al tanto de lo que viven día a día

Pero existen las personas estúpidas.. Y mientras las primeras están colmados de dudas, las demás están repletas de certezas

Y cuando tengo certeza entras en la duda

Y cuando tengo dudas

Entra la certeza

De que todo este tiempo, sí

¿Dónde estás?








Comentarios

Fernando Arellano