Gracias totales!

Como el que no quiere la cosa y paso a paso hemos sobrepasado las 900 “Visitas” en este Blog que nació hace poco más de 5 meses. Empezó como un mero entretenimiento de un jóven aburrido con ínfulas de escritor y ha terminado por arrastrarnos al terreno donde nacen las ideas y los compromisos.

Me conformaba colgar 1 o 2 “Soplos de vida” cada cuando me diera la gana y vamos camino de los 40 tópicos. Provocar emociones y compartir reflexiones era y sigue siendo mi principal “leitmotiv”.

Nunca seremos más importantes por la cantidad de “Visitas” sino por la calidad de quienes se molestan en visitarme(Gracias).

Me conmueve que mis tópicos lleguen a la vista de personas por todo el mundo, y que el mapa mundial de visitas recurrentes se llene de ese color verde cada día.

Aparte de mi país México, partes como Colombia, España, Estados Unidos, Venezuela, El salvador, Panamá, Perú y hasta Rusia son un ejemplo de los que llegan recurrentemente a echar un vistazo por el blog del ¨Arma cansada¨ y agradezco de antemano, que se me regalen lo más importante que tienen, el tiempo.

En verdad, Gracias por el tiempo que dedican para leer mis tópicos, y, en esas ciertas personas al enviarme mensajes que día a día me dan ánimos para seguir escribiendo, como dijo aquel que cantó De Música Ligera:



G R A C I A S   T O T A L E S!






Comentarios

Fernando Arellano