Ya no

Yo necesito ganas, no querer ganar.

Las cosas que se cuidan no se tiran derrepente.

Prefiero un lo siento antes que no sentir.

Yo sé que me miras pero no me ves.

Aquellos planes que no hicimos.

No sé las respuestas por no preguntar.

Hay tantos con quien estar pero no con quien ser.

Ojalá nunca te abracen por ultima vez.

Dime cuándo, no me digas donde.

Ya no temo perder, si no dar por perdido.



Somos circunstancias que no elegimos ser.

¨No sé¨ es la respuesta favorita de mi destino.

Hacer lo que debes por necesidad.

Cuando lo mejor que te va a pasar ya te pasó.

La mejor pregunta que me hicieron contesté un ¨no¨.

Estás rompiendo todo lo que arreglas.

Vivo con el ¨pero¨ antes de todo.

Aún sigo esperando el día que compense todo el mal.

Sé que estoy perdido, pero no perdiendo.

He pensado en odiar tu libertad.

Lo que menos necesito lo pienso en tener.

Soy la pregunta del millón.

Si nunca fue mi meta el querer ganar, cómo voy a perder.

A veces alejarse te acerca también.

Búscame donde nadie apenas me buscaría.

Saltando versos a través de tus ojos.



Me siento cansado de las cosas que no me cansaban.

Quería hacerme un bien pero evitaste el mal.

Yo quería, quiero tenerte por lo menos un día más.

Fuiste y serás una estrella fugaz.

Ya no te espero, me aburrí de ti.

Me preguntan por qué busco tanto si no quiero encontrarlo.

No estoy buscando, exploro nuevas ideas.

Me dicen que soy mucho arte para simples buitres.



He pensado en tener miedo, pero no me dejas.

Esos abrazos con cara de despedida.

Tuve que crearme otros mundos.

No vine a sentir como los demás.



Llevas dolor en tu regazo, y la muerte observa desde lejos.

Tienes mentiras en los ojos y lagrimas de decepción.

Las flores sigues marchitando.

Antes que muera en vida, lo que te mata te hace más fuerte.

Siempre estás ahí, observando que siga con las mismas ganas.

Extraño ciertas cosas, pero no todo.


Donde fuiste feliz vas a querer regresar.

Aun así confundas el dolor con la momentánea felicidad.

Ya necesito ser aquel viejo roble.

Sólo lograste que esta pared se hiciera más fuerte.

Ya no necesito a nadie.

Ya no,



No más.





























Comentarios

Fernando Arellano