2 0 2 2

El mundo no está

Como para andar

Sobreviviéndolo solo

Acompáñame a caminar

Por el parque Bustamante

Compramos después una caja de vino

Por esta vez la pagas tú




Cuando digo A tú siempres dices B

Que gusto ser tan distintos

Ir al cine juntos

No encontrar que ver

Hacer 30 planes

Fracasar siempre

Y después de todo teminar pasándola taaan bien





Sé que quizás no nos conoscamos bien

Pero necesito decir

Tengo tantas cosas que agradecer

Pero me paralizo si pienso que.

No mejor olvídalo no me hagas caso por favor...





Tengo tantas cosas que agradecer

Pero me paralizo si pienso que.

No mejor olvídalo no me hagas caso por favor



Tengo tantas cosas que agradecer



Pero me paralizo si pienso que ...



No hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue






Comentarios

Fernando Arellano