Pasa el tiempo

Gracias,



por dejarme sentir un poco de tu sentir..



pero estoy cansado de sentirme así y me hace daño



me queda ese recuerdo agridulce de estar contigo



y nunca poder hacerlo de ninguna manera ya







Por favor, nunca me olvides porque yo



cariño te aseguro que no te he de olvidar



antes de cerrar mis ojos hoy...



quería escribir espero las últimas líneas para ti



no pienso que es tarde pero mi corazón lo cree.



Sólo pido amor, que ya no dudes



tu eres a quien he querido más y antes de soltar



este gran globo que nunca se llenó..



este globo que no volverá del cielo, quiero que



guardes bien todos esos momentos que te dí



donde quieras pero que no se ensucien o maltraten



con todos nuestros sueños vienen pesadillas, de ambos



debes de saber despertar.








Hay un candado con tu nombre, lo abriré y tiraré la llave al mar



y recuerda cuando todo lo que te decía te daba risa...



esas canciones que canté cuando no podías dormir...



lee de nuevo las veces que quieras esos consejos



que escribí, amor;









que no te haga daño recordar..



cuando éramos noche y día, eras mi dulce melodía



y en esos ojos me perdí y ya no vi manera de salir.






Ni siquiera yo mismo me entiendo y lo sabrás..



Tengo ganas de salir corriendo a otro lugar



Conocerme en medio de otros pueblos



que me acompañes en mis recuerdos



Pasa que tengo un montón de ideas..



Quiero hacerlas para que las veas




Que te cause orgullo haber estado




gastando ese tiempo de tu vida




a mi lado
















Comentarios

Fernando Arellano