La burla hacia las mujeres, paro feminista el 9 de marzo.

Bien, quiero dar por hecho y que todos si no es que la mayoría sabe que habrá un paro nacional el 9 de marzo, miles de mujeres detendrán sus actividades con el propósito de crear conciencia ante la crisis de violencia de género en el país México. 

Creo que los más sagaces ya se dieron cuenta de que esto únicamente se trata del más grande circo mediático que se ha hecho en los últimos años con la intención de engañar a aquellos que creen que el feminismo funciona.

les explicaré porque esto es una vil burla del estado para las feministas:

resulta que en un primer momento la premisa con la que se invito a las mujeres, el momento en el que se exhortó a toda la comunidad femenina a unirse a el paro era hacer un mermo a la economía del país, afectar la producción nacional para que el estado notara lo importante que son las mujeres para el óptimo funcionamiento de nuestra sociedad y país para que de esta manera disminuyera el número de feminicidios (que en realidad está mal empleado el término, el homicidio en razón del género es el asesinato sistemático de los miembros de un sexo por el hecho tal de pertenecer a ese sexo y esos casos son contados en México)

La cuestión es que se les avisó con semanas de antelación y en estos momentos el estado ya está plenamente preparado para amortiguarlo ya que de un primer momento pudo haber sido un gran golpe a nuestra economía. Ya tienen planes de contingencia y esto ya no se les va a salir de la mano, planeando este día como cualquier otro día de asueto o cualquier día festivo de esos que existen a lo largo del año.

¿Por qué crees que tanto unidades públicas, ayuntamientos y organizaciones públicas se unen a la causa? Es una mera burla, están creando un espejismo de solidaridad, un espejismo de empatía con esa causa y no se han dado cuenta que ya desde hace un par de años se preparan para las marchas.

Un claro ejemplo es la ciudad de México, saben que van a convocar una marcha y ponen barreras y muros para después limpiar las calles. Manejándose como si de cualquier carnaval de pueblo se tratase.

Sin reducir el número de feminicidios, siguen a la alza y las marchas no es algo nuevo, tienen años pero el estado sigue haciendo este tipo de cosas para engañarlas. El estado se lava las manos diciendo¨Soy feminista, te dejo marchar¨ pero si le reclamas que baje el número de muertes, pedirle entonces resolver el caso de este feminicidio tal y cual, el estado te dice ¨no, no, no puedo pero te dejo marchar te doy el día libre¨ 

Las feministas deberían de ser lo suficientemente perspicaces como para darse cuenta que si fueras a hacerle daño al estado, el estado no te daría las herramientas para que lo hicieras, les voy a explicar con un ejemplo de lo más tonto pero creo yo entendible para que vean cómo al estado le resulta más fácil, más viable hacer todas estas maromas antes que atacar el problema de los feminicidios.

 Y si bien todos estos feminicidios ocurren, la gran mayoría desaparecen, trata de personas por parte del crimen organizado y  ojo  el crimen organizado y el estado son amigos. 

Ahí va el ejemplo:



Yo soy el estado, y tengo a mi amigo el crimen organizado. 

Por ahí estan las feministas

las feministas me dicen ¨oye, has que nos dejen de matar¨

sabiendo que las mata mi amigo, pero yo no quiero afectar el negocio de mi amigo y por eso no quiero. 

Las feministas reclaman ¨si no haces, voy a meterme a tu casa a robarte para que eso te afecte económicamente, lo voy a hacer el 9 de marzo¨ 

Yo como estado, mi amigo siempre me ayuda así que no quiero afectar su negocio.. no te preocupes amigo crimen organizado, no te va a pasar nada. Ya idearé una forma para tener a estas tipas calladas.

Me van a robar el 9 de marzo.. bueno yo salgo públicamente a decir bueno tienen razón, es cierto son buenas personas y me preocupan, su lucha y su motivación es noble y les voy a ayudar tanto que hasta les dejaré la puerta abierta el 9 de marzo por la noche para que entren a robar 

feministas: wao, qué condescendiente el estado 

Entonces el 8 de marzo saco todo lo de valor, no vacío la casa, dejo cosas para que se vayan con la idea de que me robaron.

feministas entran a robar el 9 de marzo: wao, el estado es bueno ya comprende nuestra lucha.

Pero, todo lo que hicieron no importa ya que lo único que hice fue hacerles creer que estoy de su lado, como aliado pero las van a seguir matando. 

Es más, voy a declarar que el 9 de marzo ya sea día federal de (por ejemplo) las feministas, de no más mujeres asesinadas, cada 9 de marzo dejaré mi puerta abierta para que entren a robar pero no me voy a enfocar en su petición que era hacer que ya no mataran más mujeres. 

Y las mujeres se lo creen. 



Creo yo, que no está bien cuando tu planeas una ¨revolución¨ y el estado te da las armas para ello. 

Sospechar, pensar más allá de.. decir o preguntar: bueno, lo que quiero es dañar económicamente al estado.. para que se den cuenta de lo importante que somos.. pero por qué me están dejando?

Es que es muy burdo y la gran mayoría de las personas se lo cree. Ustedes saben que yo no comparto ni apoyo la ideología feminista porque siento que está liderado  por tontos y gira entorno a cosas erróneas. Creo yo que la motivación es noble y el trasfondo de la lucha es bueno pero el feminismo no funciona.

Sus marchas, su ¨lucha¨, sus protestas y la mayoría de tonterías que hacen porque la verdad la mayoría si no es que todo es una vil estupidez que al final no me importa mucho, pero que las maten sí.


Y me preocupa que no lo dejen de hacer. 


Y me preocupa que sientan que hacen algo


Cuando en realidad, no hacen nada.






Resultado de imagen de la falacia del feminismo


Comentarios

Fernando Arellano