Si todo lo que sé fuera verdad

Tal vez,

tal vez en mucho, mucho tiempo..

Al menos los que resucitaremos

Mi monumento inmortal se mantendrá

en un maldito perro viejo

pero manchado sospecho de algún modo.

Que mantiene los fracasos

de mi generación

puestos en canciones que son tendencias.

La celda de la cárcel que retiene todos nuestros años

el paso del tiempo que matamos cuando éramos jóvenes

los días en patineta por mi casa, con mis amigos

como jóvenes desterrados de años que han pasado

los archivos de nuestros pocos bendecidos

años buenos..

Y todo lo que han hecho mal o lo que han hecho en absoluto

Cuando el anhelo en todas nuestras vidas

Se desvanece a medida que la luz renuncia

Lejos debajo del horizonte

Debajo de las ciudades

Nuestro vacío se lee como una señal

como cicatrices en profundos agujeros negros

Me ocuparé de mi futuro mientras la luz del sol tiende ver a la vida

Aunque mi divinidad pueda equilibrar el cuchillo más afilado

Porque no tengo nada de lo que hay arriba

Más allá de







Comentarios

Fernando Arellano